El golfista estadounidense, Tiger Woods empieza con pie derecho el torneo Arnold Palmer Invitational desarrollado en Orlando. Solo estuvo a un golpe de alcanzar al líder, Jimmy Walker. Woods obtuvo un total en su tarjeta de 68 golpes (-4). Mientras tanto que Walker obtiene hasta el momento el primer lugar gracias a un “Eagle” logrado en el hoyo 18.

Tiger Woods mostró al público su eficaz nivel del golf. Al final del juego el golfista acumuló un total de seis birdies, pero no obtuvo la primera casilla ya que realizó un doble bogey dentro del hoyo 3. Por otra parte Walker al finalizar la primera jornada, en su tarjeta se mostraban 67 golpes (-5). En esta primera fase Woods se demostró seguro de sí mismo al momento de realizar los golpes, la mayoría de ellos fueron acertados.

Woods después de cinco años podría volver a conseguir la victoria en Orlando. Esto se debe a que en el Vaspar Championship, último torneo que disputó quedó en segundo lugar, a un golpe del golfista Paul Casey. El golfista estadounidense en esta competencia por su último golpe, que no fue bien ejecutado, quedó en segundo lugar y a un paso de obtener su título 80 como jugador profesional.

Ya son 8 veces en las que Tiger Wood gana el torneo del Arnold Palmer. Woods jugará su último torneo dentro de Orlando, ya que se está preparando para el torneo de Augusta. Este torneo empezará desde el 5 al 8 de abril. El estadounidense quiere volver a ser el número uno del mundo, escalando a su actual rival, el golfista nacido en Inglaterra, Paul Casey.

Foto: Golfweek