Este sábado desde las 13h00 se disputará el décimo Master de Quito en las instalaciones del Rancho San Francisco, en Cumbayá. Se trata de una exhibición de tenis entre Nicolás Lapentti, jugador ecuatoriano exnúmero 6 del mundo, y el español Juan Carlos Ferrero, campeón de Roland Garros en 2003 y quien fuera número 1 del escalafón mundial durante 8 semanas.

Si bien ambos protagonistas ya están retirados de la actividad profesional, se mantienen en actividad permanentemente y prometen brindar un gran espectáculo en este evento. Como profesionales, jugaron en 9 ocasiones, con 7 triunfos para el español y 2 para el guayaquileño. “Ecuador siempre ha tenido grandes jugadores, tuve la suerte de jugar partidos contra Nico cuando fuimos profesionales”, señaló Ferrero en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por su parte, Lapentti espera que ambos puedan brindar un gran espectáculo. “Voy a jugar contra un amigo”, fueron sus palabras. El organizador del evento es otro extenista del país, Luis Adrián Morejón. “Es un honor tener a Juan Carlos Ferrero y al que es casi mi hermano, Nico Lapentti, para celebrar los 10 años del Master de Quito”, culminó Morejón. Aún quedan entradas disponibles para este partido, el costo es de $20 y estarán a la venta en el Rancho San Francisco hasta la hora del partido.