Ya se decidieron los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Superliga Femenina. Liga Deportiva Juvenil, Deportivo Cuenca y Emelec aseguraron los cupos faltantes.

En la Zona 1 la pelea fue intensa y se decidió todo hasta el último minuto, el Cuenca venció por 3-0 a Olmedo, mientras que Liga Deportiva Juvenil ganó por la mínima a Carneras, punteras del grupo hasta la penúltima fecha.

Con esos resultados, tanto Carneras como Cuenca y Liga Deportiva Juvenil igualaron en puntos y las clasificadas se definieron por gol diferencia. las amazónicas alcanzaron el primer lugar, con +10, las vigentes campeonas el segundo, con +5, y Carneras el tercero, con +4. Carneras se quedó a un tanto de la clasificación.
En la Zona 4 clasificaron Barcelona y Emelec después de dejar afuera a Guayaquil City y a 7 de Febrero. De las Zonas 2 y 3 ya estaban clasificadas Club Ñañas, Dragonas, El Nacional y Liga de Quito. La delantera guayaquileña Madelen Riera de El Nacional es goleadora en lo que va del torneo con 13 tantos.

La siguiente etapa del torneo femenino comenzará el 7 de Noviembre y se jugará hasta el 14. Los ocho equipos se verán las caras en cuatro llaves, con partidos de ida y vuelta. La FEF aún no confirma los duelos, pero según la tabla de posiciones acumulada, los partidos serán:

El Nacional vs Emelec

Ñañas vs Liga Deportiva Juvenil

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Dragonas vs Liga de Quito