Toni Nadal, habló con los medios de comunicación, donde se refirió a varios temas relacionados al tenis, entre ellos las lesiones de su sobrino Rafael Nadal, además su futuro.

Toni Nadal, tío y mentor del mejor tenista español, quién se apartó hace año y medio de la dirección técnica de su sobrino para dirigir la Rafa Nadal Sports Academy de Manacor, habló del futuro de Rafa.

 “Rafael no es un jugador de tenis. Es una persona lesionada que juega al tenis. Él quiere seguir jugando a pesar de sus problemas físicos. Quizá dos o tres años más. Hasta cuándo, quién sabe”, comentó.

Mientras que, de su método de entrenamiento, explicó.“Yo podía mentirle, engañarle, suavizar una situación complicada, pero en la pista se iba a encontrar con la realidad. Yo podía decirle que Federer tenía peor saque que él. Pero Federer seguro que no le iba a mentir. Me esmeré más en educar el carácter de Rafael que sus habilidades. Los buenos golpes te hacen ganar puntos, pero es el carácter el que te hace ganar partidos y torneos”.