Toyota del Ecuador S.A. junto a su concesionaria Toyocosta apoyaron el desarrollo del programa Escort Kids, que hace posible que 24 niños de Aldeas Infantiles SOS, Olimpiadas Especiales e hijos de los colaboradores de Toyocosta acompañaran a sus estrellas favoritas durante el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Como parte de esta actividad, Toyota del Ecuador y Toyocosta entregaron un refrigerio a los participantes así como uniformes para que saltaran a la cancha con sus ídolos del fútbol.

Por otro lado, la marca exhibió en la cancha de juego el nuevo Prius 4G, la cuarta generación del híbrido más reconocido a nivel mundial, para que los asistentes pudieran observar sus inigualables características.

“Fue muy emotivo haber consolidado los sueños de los niños que entraron al partido junto a los futbolistas. Además, este evento nos ayudó a posicionar el diseño innovador y características inigualables del nuevo Prius 4G, toda la hinchada pudo conocer este nuevo vehículo que fue colocado en la cancha. Además, los asistentes del acceso a suites pudieron tomarse fotos con una gigantografía que colocamos para tener la apariencia de estar en el campo de juego junto a sus ídolos del fútbol y el vehículo (…). Esta actividad cumplió al 100% nuestras expectativas de marca y acercamiento a nuestros consumidores”, señaló Alejandro Bastidas, Jefe de Mercadeo de Toyocosta.