La triatleta ecuatoriana Elizabeth Bravo, miembro del Team Herbalife, participará en la Copa Panamericana Salinas ITU Triathlon World Cup, que se llevará a cabo en el Cantón Salinas, el próximo 29 de octubre.

Su objetivo es quedar entre el Top 10 de los competidores del encuentro. Para alcanzar su meta, la deportista cumple un estricto plan de preparación desde agosto que incluye: entrenamiento físico y una completa asesoría nutricional de Herbalife para fortalecer sus capacidades y rendimiento.

Elizabeth Bravo obtuvo un cupo para esta Copa Panamericana 2017 gracias a sus destacadas participaciones internacionales. “Estoy muy confiada y motivada por mi próxima competencia. Me estoy preparando desde hace un mes y medio y considero estar en mi mejor momento ya que mi rendimiento ha mejorado notablemente, siento más fuerza y mi masa muscular ha crecido gracias a la proteína de Herbalife que es parte de mi alimentación diaria”, afirmó Elizabeth.

Este evento deportivo tendrá tres rutas de competencia en: Av. Malecón, Av. Eloy Alfaro y la Chocolatera, en el que tendrá que cumplir tres circuitos:  Distancia circuito de competencia natación: 750 m (2 vueltas); Distancia de circuito de competencia ciclismo: 8 km (5 vueltas) y Distancia del circuito de competencia penderismo: 2.5 km (4 vueltas).