El sábado 27 de Agosto se llevará a cabo la décima segunda edición de la Ruta de las Iglesias.

La carrera se dará inicio a las 20h00 con la participación de 12.000 deportistas que ya se encuentran inscritos. El punto de partida se encuentra en la Av. América y Buenos Aires por lo cual cada atleta deberá ingresar por los corrales que serán asignados respectivamente para quienes porten el número de competencia y chips.

30 buses se encontrarán en la Tribuna de las Shyris hacia el punto de partida de la competencia, ya que solamente se trasladará a los primeros deportistas que lleguen al lugar, debido a que existen cupos limitados para los participantes que además deberán tener el número de competencia colocado.

El paquete para cada participante contiene el número de competencia, un sobre instructivo, chip de cronometraje, funda para artículos personales, número para la funda de artículos personales, póliza de accidentes y la camiseta conmemorativa.

Los resultados de la competencia serán publicados en la página oficial de la Ruta de las Iglesias a partir de las 24h00 termina la competencia y también la premiación se realizará el  9 de Septiembre a las 16h00 en las instalaciones de TVentas ubicada en la Av. Juan de Ascaray 355 y Amazonas.