El US Open 2018 ofrecerá otro aumento en la compensación con un premio total 53 millones de dólares, la más alta en la historia de un Grand Slam.

La USTA anunció hoy que los premios en metálico para el US Open 2018 alcanzarán un récord de 53 millones de dólares, manteniendo el US Open como la cartera más rica en la historia del tenis.

Los premios en metálico del US Open han aumentado un 57% desde 2013. 2018 marca el 45º aniversario de la igualdad en premios, que fue el primer torneo en ofrecer el mismo premio en metálico a hombres y mujeres en 1973.

Tanto los campeones de individuales como las mujeres ganarán 3.8 millones de dólares, el premio más grande en la historia del US Open. Al igual que en los últimos tres años, la USTA está mejorando los premios en metálico en las tres primeras rondas del torneo para impulsar más los aumentos a la mayoría de las jugadoras. Tanto los equipos de campeones de dobles masculinos como femeninos ganarán 700,000 dólares, el más alto en la historia del US Open. La fase previa del US Open ofrecerá más de 3 millones en premios metálico por primera vez.

Los premios en metálico ronda por ronda para el US Open es el siguiente:

Fuente: WTA