El partido entre las leyendas del tenis mundial, John McEnroe y Andrés Gómez, corresponde al XI Máster de Quito y se realizará el sábado 22 de octubre en la cancha principal del Club Buena Vista.

Los aficionados quiteños ya podrán adquirir las entradas desde este miércoles 21 de septiembre en la sede del evento ubicada en las calles Charles Darwin y Av. Brasil la cual tiene un costo de 20 dólares para todas las localidades para el duelo entre el siete veces campeón de torneos Grand Slam, John McEnroe y el ganador de Roland Garros 1990, Andrés Gómez, el cual corresponde al XI Máster de Quito a jugarse el sábado 22 de octubre en el Club Buena Vista de la capital ecuatoriana.

“Estoy muy contento por haber concretado la presencia de (John) McEnroe en Quito, es uno de los más grandes de todos los tiempos y sin duda el de mejor palmarés que haya venido. Su presencia confirma el nivel de los Másters que lo hacemos año a año, lo que nos permite mantener es estándar alto que beneficia a los aficionados”, manifestó Morejón.

Fuente y Foto: kctenis