Victoria Morales, capitana del Club Victoria en una entrevista para el programa Fútbol FM, habló del buen papel que ha demostrado el equipo en la Liga de Baloncesto Femenino que inicio seis fechas atrás.

Sobre el buen desempeño que ha demostrado el equipo que representa a la provincia de Pichincha, teniendo cuatro victorias consecutivas y solo perdiendo en la quinta fecha dijo que el club cuenta con buenas jugadoras tanto de experiencia como juveniles. “Lo importante es que nosotros mostremos que somos un equipo fuerte. El que va a ganar es el que se comporte como un equipo, todos tienen buenas jugadoras”

La jugadora señaló también que a pesar estar haciendo un buen trabajo en lo deportivo, la FEB les ha puesto algunas trabas con sus jugadoras. “Ahora entiendo por qué en Ecuador no hay básquet la Federación Ecuatoriana de Baloncesto pone trabas en lugar de ayudar a los clubes”

Finalmente sobre el lugar donde juegan sus partidos comentó “Estamos muy agradecidos con la gente de Calderón, esperamos mayor apoyo de las personas”

foto: @LigaBaloncesto