Los Cavaliers perdieron la segunda final de la NBA, con un marcador de 113-132 ante los Golden State en el Oracle Arena . En la serie el equipo donde es figura LeBron James no pudo dar vuelta y se lleva los dos encuentros perdidos, esperando el miércoles conseguir la primera victoria

Los Golden State Warriors fulminaron 113-132 a los Cavaliers de Cleveland  este domingo en la segunda final de la NBA; el conjunto de los Warrios tuvieron como figura “trascendental” a Kevin Durant que realizó 33 puntos entre clavados, tiros libres y lanzamientos de media distancia, el alero fue incluso  abastecedor de algunas canastas que lograron sus compañeros, entre ellos armó una dupla sensacional con Stephen Curry.

Con esto la ventaja tras dos partidos, le es favorable a los Golden State donde Durant originario de la capital Washington se incorporó este año, para cambiar la historia de los Warriors y lograr el título que se les escapó el anterior año ante este mismo equipo. Cabe decir que los “Guerreros Dorados” ganaron los títulos de los años 1947, 1956, 1975 y 2015, esperando obtener el del 2017.

En el partido se contabilizó que Durant logró 33 puntos, con trece rebotes y Curry logró un triple-doble de 32 puntos, capturas y 11 asistencias.

El próximo partido será el 4 de junio, encuentro que será determinante.