La edición número 14 del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil, se jugará del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2018, así lo confirmó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que ya incluye al torneo guayaquileño en el calendario oficial de competencias.

La sede volverá a ser,  por sexto año seguido, el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), escenario que se ha consolidado como gran anfitrión del único Challenger que se disputa en el país y que ha recibido los mejores comentarios y calificaciones por parte de los tenistas participantes y la ATP.

“Pasan los años y seguimos motivados con la realización del Challenger, no es nada fácil mantener un torneo tanto tiempo, pero gracias al apoyo del Municipio de Guayaquil, de los auspiciantes, de la prensa y de los aficionados, podemos seguir adelante. Serán 14 años seguidos que lo organicemos, tiempo que avala nuestra experiencia para tenerlo todo a punto como exige la ATP”, indicó Andrés Gómez, campeón de Roland Garros 1990 y director del torneo.

Fuente: @KCtenis