La histórica atleta rusa, Yelena Isinbayeva, explotó contra el escándalo de dopaje que se ha dado en los últimos tiempos para los deportistas de su país, asegurando que los informantes deberían preocuparse más por ayudar en vez de solo perjudicar a las disciplinas.

“Tengo una pregunta: ¿Por qué los informantes, en lugar de filmar una cámara oculta y lo venden, no se convierten en las autoridades de investigación? ¿Por qué no ir al ministerio del deporte o a la agencia anti dopaje, para declarar las violaciones?”, asegura en su cuenta de Facebook.

“En nuestro país, un gran número de atletas profesionales honestos pagan por ello. Por desgracia, debido a las personas que han fracasado en el deporte, que violan las reglas anti dopaje y que desean ganarse la vida, sufren a los atletas que no tienen nada que hacer”, aseveró.

Finalmente, aseguró que los únicos que pagan por las acusaciones, al final son los deportistas que no tiene culpa alguna. “Estoy en contra de aquellos que no tienen pruebas ni justificación, unen a los culpables y a los inocentes juntos, se hacen los únicos luchadores por la justicia, acusan a todo el mundo, llamando a cuestionar la existencia de atletas limpios”, concluyó.

Fuente: marca