La noche de ayer, 20 de junio, se llevo acabo el Draft de la NBA. Como era de esperarse, Zion Williamson fue elegido con la primera selección del Draft. Los afortunados fueron los New Orleans Pelicans.

En una noche de emociones en donde los sueños de muchos jóvenes se hicieron realidad, el Draft de la NBA da mucho de que hablar antes del inicio de la temporada de la NBA.

No era muy difícil deducir quien seria la primera elección de los equipos si llegaran a obtener el primer puesto del Draft pero, el honor y Zion Williamson solo se lo podía llevar uno. Los New Orleans Pelicans ganaron la lotería, en donde se deducía quien se llevara la primera elección, y al ganar toda la ciudad imaginaba a su nueva estrella usando el uniforme del equipo. Efectivamente, Zion fue elegido numero 1 y ahora es parte de los Pelicans.

No podemos esperar a ver a este chico en acción con su nuevo equipo, pero hay varios jugadores interesantes que ahora forman parte de la NBA. Aquí les dejamos la lista de los primero 10.

1. Zion Williamson (Pelicans), 2. Ja Morant (Grizzlies) 3. RJ Barrett (Knicks) 4. De’Andre Hunter (Lakers), 5. Darius Garland (Cavaliers), 6. Jarret Culver (Suns), 7. Coby White (Bulls), 8. Jaxson Hayes (Hawks), 9. Rui Hachimura (Wizards) & 10. Cam Reddish (Hawks).