Embajadores
Video

Antonio Valencia asiste para la victoria del Manchester United

por el 30 noviembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Manchester United venció 4-1 al West Ham United por los cuartos de final de la Copa de La Liga Inglesa en el Old Trafford. Antonio Valencia jugó todo el partido y participó en 2 de los tres goles de los ‘Diablos Rojos’ 

El partido inicio en el Teatro de los Sueños y los ‘Diblos Rojos’ salieron en búsqueda del gol y el delantero sueco marcó la primera a los 2 minutos de juego. La jugada inició con un pase largo del portero de los ‘Hammers’, Adrían. Manchester United recuperó el balón con Marcos Rojo pasó al Wayne Rooney. El delantero se juntó con Henrikh Mkhitaryan, que avanzó al espacio, para habilitar a Ibrahimovic con el taco. Zlatana quedó solo frente al arco y marco la primera.

El West Ham United no bajó los brazos e intentó buscar el empate, que llegó al minuto 35. La figura del equipo, el francés Dimitri Payet,  remató desde el borde del área grande y David De Gea no lo pudo controlar, para dejar el rebote a Ashley Fletcher que remató y puso el 1-1. Con este resultado terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los ‘Diablos Rojos’ controlaron el partido para quedarse con la victoria en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Similar al primer tiempo, el gol de Manchester United llegó en los minutos iniciales. Un mal despeje de la defensa de los ‘Hammers’ llegó a los pies de Antonio Valencia, que con un taco habilitó a Mkhitaryan para cruzar un pase y termine en gol de Martial.

La tercera anotación fue al minuto 62, en esta ocasión el volante amazónico participó directamente en el gol. Antonio Valencia ganó su banda derecha, amagó a su defensa y centró al segundo palo para que, nuevamente, Martial marque el gol para Manchester United. El último gol lo marcó Zlatan Ibrahimovic luego de un pase de Ander Herrera por la banda izquierda. Con este triunfo, Manchester United accede a la semifinal del torneo.

Alineaciones

Manchester United: DT José Mourinho

1.David De Gea; 25.Antonio Valencia, 5.Marcos Rojo, 4.Phil Jones, 23.Luke Shaw (17.Daley Blind 45′); 16.Michael Carrick,21. Ander Herrera, 22.Henrikh Mkhitaryan (19.Marcus Rashford 90′), 10.Wayne Rooney, 11.Anthony Martial (Bastian Shweimsteiger 86′), 9.Zlatan Ibrahimovic

West Ham United: DT Slaven Bilic

13.Adrián; 2.Wiston Reid, 3.Aaron Cresswell (26.Arthur Masauku 45′), 7.Sofiane Feghouli, 8..Chelkhou Kouyate, 14.Pedro Obiang, 21.Angelo Ogbona, 24.Ashley Fletcher, 27.Dimitri Payet (11.Simone Zaza 76′), 30.Michail Antonio (10.Manuel Lanzini 58′), 31.Edmilson Fernandes.

Foto: @ManUtd_Es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.