Embajadores

Asistencia de Cristian Ramírez en la victoria de Krasnodar

por el 4 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Krasnodar venció tres goles por uno al Tosno en el Estadio Pretovskiy de San Petesburgo por al fecha 16 de la Liga Premier de Rusia. Cristian Ramírez jugó como titular y dio una asistencia para la victoria de Krasnodar. Los goles para el equipo de Ramírez fueron un doblete de Fedor Smolov y de Yuri Gazinskiy. Mientras que Anton Zabolotny marcó el único gol para el Tosno.

El partido fue muy emocionante desde el primer minuto de juego. Krasnodar y Tosno salieron con todo el poder ofensivo para quedarse con los 3 puntos del partido. Mauricio Pereyra intentó un remate de larga distancia al minuto de juego, pero el balón salió desviado. Tosno respondió de forma inmediata y marcó al minuto 4 del partido. Anton Zabolotny recibió un pase de Evgeni Markov y remató de derecha para mandar el balón al fondo del arco. Krasnodar no se dejó intimidar y continuó con su juego. Pavel Mamaev intentó empatar el partido, pero no lo consiguió. Al minuto 12, Krasnodar empató el partido. Mamaev asistió a Fedor Smolov y él remató con derecha para decretar el uno por uno.

Con el empate de los ‘Toros’, el partido se volvió de ida y vuelta. Tosno y Krasnodar presentaron un encuentro de ida y vuelta. Ambos conjuntos llegaron al área grande y remataron hacia el arco para romper la paridad. Krasnodar puso su experiencia y marcó la segunda del partido al minuto 35. Cristian Ramírez tomó el balón y asistió a Yuri Gazinskiy para marcar el dos por cero. A jugada seguida, Krasnodar tomó desconcentrado a Tosno y marcó su tercer gol. Pavel Mamaev se juntó con Smolov para que cierre la jugada y marque el tres por uno definitivo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.