Embajadores

Atlético Mineiro clasificó a la final del torneo Mineirao con Juan Cazares como figura

por el 8 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la semifinal del torneo estadual Mineirao se enfrentaron Atletico Minero-Boa Esporte en el Estadio  Raimundo Sampaio. El medio campista ecuatoriano Juan Cazares fue titular y asistió para la primera anotación de su equipo.

En el primer tiempo los dueños de casa dominaron el balón a su antojo, y  fue al 18´ que Juan Cazares  ejecutó un tiro de esquina, desde la punta izquierda y Luan empujó el balón al fondo de las redes, decretando la primera para el Atlético Minero.

Más tarde al 42´ Elias Mendes,  marcó la segunda a favor de los dueños de casa, tras una falla defensiva; y faltando segundos para terminar la primera parte del partido, Víctor Souza  decretó el 3-0 a favor del «Galo».

Ni bien comenzó la segunda mitad, al 47´ Geuvanio de un derechazo colocó el 4-0 a favor de Atlético Mineiro, sin embargo ya con el partido liquidado, al 53´ Juan Cazares fue sustituido por Vinicius Goes.

Finalmente, Goes,  al 74´ anotó la quinta del partido y selló la clasificación a la final del torneo estadual de Minas Gerais.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: 1 Victor; 98. Gugu, 4. Réver, 16. I. Rebello, 6. F. Santos; 7. Elias, 21. Edison; 27. Luan, 10. Juan Cazares, 49. Geuvanio; 9. R. Olivera.

Boa Esport: 1 R. Rocha; 2. C. Alagoano, 3. F. Fonseca, 4. R. Ferreira, 6. Tsunami; 11. G. Viera, 5. C. Sampaio, 8. Claudecir; 7. Gindré, 9. G. Henrique, 10. K. Cristian.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.