Embajadores

Carlos Gruezo anotó en la victoria del Dallas FC

por el 30 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la jornada 5 de la MLS se enfrentaron las escuadras de Real Salt Lake-Dallas FC en el Estadio Rio Tinto Stadium. El resultado final quedó 2-4 a favor del Dallas en donde Carlos Gruezo realizó una de las anotaciones. Por otra parte en el Real no pudo ser de la partida Joao Plata quien está lesionado.

El ecuatoriano Carlos Gruezo al minuto 1′ realizó la primera anotación del partido con un remate que sacó con su botín derecho decretando el 1-0 a favor del Dallas. 

Al 31′ Jefferson Savarino puso la igualdad, sin embargo al minuto 32′ Pomykal puso a ganar nuevamente al Dallas FC, con un descuido de la zaga local.

En la etapa complementaria el mismo Paxton Pomykal puso la tercera para la visita. Minutos después Marcelo Silva al 66′ puso el 2-3 para Real Salt Lake; finalmente al 69′ Jesús Ferreira selló el 4-2 con el cual Dallas ganó encuentro.

Con esto Dallas FC suma 10 puntos y se ubica en cuarta posición a 3 puntos del puntero de la conferencia Oeste que son los Ángeles Galaxy.

A continuación el resumen del partido:

 

 

 

 

 

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Onuoha, Holt, Herrera; Beckeman, Everton Luiz: Savarino, Saucedo, Kreilach; Rusnak

Dallas FC: Gudina; Cannon, Hedges, Ziegier, Hollingshead; Carlos Gruezo, Cerrillo, Barrios, Aránguiz, Pomykal; Ferreira

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.