Embajadores

Cazares titular en derrota a domicilio ante Vasco da Gama

por el 3 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 21 del Brasileirao, Atlético Mineiro recibió a Vasco da Gama en el estadio Raimundo Sampaio. El ecuatoriano Juan Cazares fue titular y salió al cambio al 58′. El resultado final fue 1-2 a favor de Vasco da Gama con tantos de Rossi y Marcos Júnior; descontó para Atlético Mineiro Rómulo Otero.

El encuentro arrancó y Vasco fue al frente a buscar el resultado. Sin embargo, Atlético Mineiro tuvo al minuto 11′ la primera oportunidad clara de ponerse en ventaja tras un cobro de tiro libre de media distancia que impactó en el horizontal. El encuentro se fue haciendo de ida y vuelta, con oportunidades de abrir el marcador para ambas escuadras. A pesar de ello el primer tiempo finalizó 0-0

Ya en la segunda parte, al minuto 60′, un doble cabezazo dentro del área de Vasco da Gama que terminó con la definición de cabeza en el segundo poste de Rómulo Otero. Al 67′ el juez central dictaminó tiro penal para Vasco y Rossi, con pie abierto, engañó por completo al portero y puso el 1-1. Atlético Mineiro fue en busca del gol de la victoria pero al 94′ Marcos Júnior controló un pase largo con el pecho y en el área chica definió fusilando al portero y marcando el 1-2.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO: 40. Cleiton; 2. Patric, 19. Maidana, 16. Rabello, 6. Santos; 7. Elías, 23. Nathan, 27. Luan, 10. Cazares, 80. Otero; 26. Di Santo.

VASCO DA GAMA: 1. Miguel; 22. Picachu, 3. Henríquez, 5. Castán, 37. Henrique; 31. Raul, 15. Andrey, 25. Richard, 43. Magno; 38. Marrony, 9. Ribamar.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.