Embajadores

Con «Dida» Domínguez Monterrey clasificó a «semis» de Copa MX

por el 16 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La noche de este miércoles la escuadra de Monterrey accedió a las semifinales de la Copa MX. El conjunto de «rayados» superó 3-2 a su similar de Puebla con la actuación en el rol titular de Alexander «Dida» Domínguez, mientras Walter Ayoví  ingresó al minuto 88′ para mantener el resultado.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed empezó perdiendo el cotejo, al minuto 4′ Federico González en la primera llegada a profundidad del Puebla rompió el arco de Alexander Domínguez; dos minutos después el argentino Rogelio Funes Mori puso la igualdad tras un pase que recibió de Jimmy Chara decretando el 1-1. Al minuto 15′ un penal determinó que los «Rayados» se adelanten en el marcador a través de un disparo del colombiano Edwin Cardona que engañó al golero Villaseñor  poniendo el 2-1. Los locales empezaron a dominar con seguridad el esférico y controlaron el marcador hasta el final de la primera etapa, donde Domínguez logró controlar los esporádicos ataques del conjunto de la «franja».

En el segundo tiempo la escuadra regiomontana salió más pasiva en el terreno del Bancomer, esto debido a que Puebla intentó buscar a través de varios remates que se fueron desviados e individualidades que fueron despejadas por los zagueros y el arquero Domínguez de Monterrey. Al minuto 61′ apareció el colombiano Yimmy Chara para poner el 3-1 cuando se anticipó a sus celadores y amplió cifras en el marcador.

Al minuto 68′ Puebla nuevamente acortó cifras esta vez con Schmidt que aprovechó un balón parado, para aparecer dentro del área y decretó el 3-2. El partido se volvió muy intenso los minutos finales pero Monterrey logró mantener la calma e ingresó variantes que le dieron solvencia en defensa para mantener la victoria.

Alexander Domíguez jugó los noventa minutos y Walter Ayoví ingresó a la variante al minuto 88′ para darle más «aguante» en defensa al equipo de Monterrey que logró clasificar a las semifinales de la Copa MX.

Alineaciones:

Monterrey: Alexander Domínguez; Montes, Piris, Fuentes, Molina; Sánchez, Ortíz, Sánchez, Cardona; Chará y Funes Mori.

DT: Antonio Mohamed

Puebla: Villaseñor, Centurión, Rojas, Cortés, Schmidt, Araujo, Torres, Orrantia, González, Pérez y Amione.

DT: José Saturnino Cardozo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.