Embajadores

Con Felipe Caicedo el Espanyol empató frente al Alcorcón en la Copa del Rey

por el 29 noviembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la Copa del Rey, el Espanyol de Felipe Caicedo empató 1-1 en condición de visita frente al Alcorcón en el estadio Santo Domingo. El ecuatoriano fue titular y jugó todo el encuentro.

Para el primer tiempo aunque las dos escuadras tuvieron algunas oportunidades de ponerse en ventaja el arco no se les abrió por lo que se fueron con el empate al descanso.

Durante la segunda etapa llegó el primer tanto para los locales al minuto 51’ tras una buena jugada de Oscar Plano que puso un centro para Álvaro Giménez que sacó un remate para poner a ganar al Alcorcón. Sin embargo en los minutos finales al 83’ llegó el empate para los periquitos con anotación de José Antonio Reyes y con ese marcador se acabo el encuentro. El partido de vuelta por los dieciseisavos de final se jugará el 22 de diciembre en el estadio RCDE.

Alineaciones:

Alcorcón: 13.Dani Jiménez, 22.Nélson, 5.R.Ochirosii, 4.Rafa Páez, 18.Unai Elgezabal, 14.Álvaro Rey, 21.Óscar Plano, 8.Sergio Aguza, 9.Samu, 20.Tropi, 11.Álvaro Giménez

Espanyol: 1.Roberto Jiménez, 6.O.Duarte, 5.Víctor Álvarez, 3.Rubén Duarte, 20.P.Diop, 8.Salva Sevilla, 16.Javi López, 28.Marc Roca, 30.Óscar Melendo, 10.Felipe Caicedo, 17.H. Pérez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.