Embajadores

Derrota de Corinthians con Sornoza titular

por el 19 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 27 del Brasileirao, Corinthians recibió a Cruzeiro en Arena Corinthians. El ecuatoriano Junior Sornoza fue titular y jugó hasta el minuto 57′ en la derrota del «timao» 1-2 ante Cruzeiro. Los tantos llegaron a través de Fagner para los locales mientras que Fred y Éderson marcaron para la visita.

En los primeros minutos de partido, Corinthians fue el que propuso juego en ofensiva, especialmente por el costado diestro con Fágner. Sin embargo la primera jugada clara fue para Cruzeiro al minuto 24′. Un centro rasante que sorprendió a Fred solo en el área chica y el delantero brasileño no pudo embocarla.

Al 34′, después de un rebote dentro del área, Fágner remató sin dejar caer el esférico y convirtió el 1-0. Al 38′ el juez dictaminó tiro penal para Cruzeiro y Fred convirtió el 1-1. Así finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte ambos equipos salieron en busca del tanto de la victoria. Al 68′ Fred nuevamente se perdió una ocasión clarísima bajo el arco. Dos minutos más tarde Éderson aprovechó un retrocesos accidental de balón por parte de un jugador de Corinthians, desparramó al portero y marcó el 1-2 a placer.

El encuentro finalizó 1-2 a favor de Cruzeiro.

ALINEACIONES:

CORINTHIANS: 27. Walter; 23. Fágner, 14. Méndez, 13. Marllon, 35. Avelar; 15. Ralf, 38. Pedrinho, 7. Sornoza, 22. Mateus Vital, 31. Janderson; 19. Gustavo.

CRUZEIRO: 1. Fábio; 28. Orejuela, 26. Dedé, 25. Bruno, 6. Egidio; 8. Henrique, 15. Ederson, 19. Robinho, 10. Neves, 20. Marquinhos Gabriel; 9. Fred.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.