Embajadores

Edison Carcelén titular en la derrota por goleada de The Strongest en el “Clásico Boliviano”

por el 8 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la undécima jornada del Apertura en la Serie A Boliviana, Bolívar recibió a su clásico rival, The Strongest en el estadio Hernando Siles. El ecuatoriano fue titular y jugó todo el compromiso. El resultado final fue un abultado 3-0 a favor de los anfitriones.

En la primera parte los “Celestes” presionaron al rival en su área, pero los visitantes respondieron con acciones de peligro que no pudieron concretarse. Pasada la mitad del compromiso los locales sacaron ventaja en la posesión el esférico. En los minutos finales los anfitriones marcaron el primer tanto, pero fue anulado por fuera de lugar de Riquelme, esa fue la ocasión más clara. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte la “Academia” afianzó su dominio sobre el rival y en el 50’ Juan Carlos Arce abrió el marcador, capturó un mal despeje del zaguero central rival y sacó un bombazo que se desvió en otro zaguero e impidió una reacción oportuna del portero. Tras el gol el conjunto “Atigrado” no pudo realizar un ataque eficaz, en el 77’ William Ferreira aumentó la ventaja a favor del Bolívar luego de un contra golpe ejecutado a la perfección en el que Riquelme fue el protagonista, el comenzó la contra, dejo a dos rivales en el camino y asistió de manera sutil.

Luego del segundo gol los visitantes perdieron el orden de juego y en el 83’ Juanmi Callejón sentenció el compromiso, recibió un pase raso fuera del área desde la derecha y con un derechazo a ras envió el balón al fondo de las redes por el costado izquierdo del portero. En la parte final los “Atigrados” tuvieron una clara oportunidad que el portero resolvió con facilidad. Así terminó el partido con un Bolívar arrollador y con muchas emociones en durante el desarrollo del cotejo.

Alineaciones

Bolívar

Quiñónez; Pedraza, Gutiérrez, Rodríguez, Raldes; Justiniano, Saavedra; Riquelme, Ferreira, Arce, Juanmi Callejón.

The Strongest

Peñarieta; Bejarano, Valverde, Martelli, Ballivián Edison Carcelén, Ortiz; Campos, Castro; Pablo Escobar, Ibargüen.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.