Embajadores

Ferencvaros sin Cristian Ramírez clasificó a los “octavos” de la copa húngara

por el 30 noviembre, 2016
Referencias
 
 

El Ferencvaros venció en condición de visita con un marcador de 2-1 al club Puskas Akademy; el encuentro se desarrolló en el marco de la copa húngara donde no actuó nuestro compatriota Cristian Ramírez.

El equipo de la ciudad de Budapest Ferencvaros clasificó este día a los octavos de final de la copa húngara; en el primer tiempo fue el equipo local el que dominó las acciones del cotejo y se arriesgó con mayor peligrosidad a atacar en el gramado de juego, sin embargo la primera anotación llegó al minuto 28 con el jugador Djuricin que remató con pierna izquierda.

En el segundo tiempo Tischler puso el empate parcial, imponiéndose el drama en el estadio porque el marcador no cambió y se fueron a los tiempos suplementarios. En el minuto 104 Busai de Ferencvaros fue pateado dentro del área y se decretó penal, el cual cambió por anotación el jugador Gera, que decretó la victoria para el equipo de Cristian Ramírez que no estuvo presente en este cotejo.

Alineaciones  

Puskas: Pogacsics – Heffler T., Tar, Tóth B., Forró – Fényes (Hudák, 46), Tóth K. (Spandler, 87.) – Márkvárt, Molnár Cs. (Óvári, 67), Pekár – Tischler
Ferencvaros: Dibusz – Lovrencsics, Pintér Án., Nalepa, Leandro – Gera, Cukic – Csernik, Hajnal (Böde, 80), Ryu (Radó, 80) – Djuricin (Busai, 51)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.