Embajadores

Gaibor dijo “presente” en la derrota de Independiente de Avellaneda

por el 28 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el Estadio Monumental Presidente José Fierro, Atlético Tucumán e Independiente de Avellanada, cuadro donde milita nuestro compatriota Fernando Gaibor, se enfrentaron por la fecha 10 de la Superliga  Argentina. Los dirigidos por Zielinski hicieron prevalecer su condición de local y se impusieron por 3 tantos a 2 a los de Ariel Holan.

Transcurrían 14’ minutos de la primera etapa y los locales abrieron el marcador a través de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, al minuto 35’ Maxi Meza consiguió que le cometieran penal; el ex jugador de Emelec fue el encargado de poner la paridad. A falta de dos minutos para que concluyera la primera parte, nuevamente Aliendro ponía en ventaja al “Decano”.

Al minuto 52’, llegó la anotación del intratable Gigliotti. El encuentro se inclinó hacia el lado de los locales, luego de que Pablo Hernandez saliera expulsado por doble amarilla: el tucumano ingresó y apenas duró 12 minutos en cancha. A partir de ahí los rojos se replegaron y la iniciativa fue casi en su totalidad de Atlético.

Figal, defensor de Independiente, le cometió penal al “Pulga” Rodriguez quien, con su habitual jerarquía, definió cruzado para poner el tercero de su equipo. Finalmente, Fabio Álvarez puso la cuarta con el arco vacío luego de un contragolpe letal dado por la búsqueda del tanto de descuento en el área contraria por parte del guardameta Martín Campaña. Con esto los tucumanos quedan a 4 puntos del líder del torneo, Racing de Avellanda.

Alineaciones:

Atlético Tucumán: 1. Lucchetti; 20. J. San Román, 2. B. Bianchi, 31. Y. Cabral, 16. M. Abero; 8. G. Acosta, 29. R. Aliendro, 5. J. Mercier, 10. G. Núñez; 7. L. Rodríguez, 18. M. Matos.

Independiente de Avellaneda: 25. M. Campaña; 16. F. Bustos, 4. J. Figal, 23. E. Brítez, 6. J. Sánchez; 10. F. Gaibor, 5. N. Domingo; 8. M. Meza, 27. E. Cerutti, 7. M. Benítez; 9. E. Gigliotti.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.