Embajadores

Gonzalo Plata se perfila como titular con Sporting de Lisboa en Europa League

por el 18 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Sporting de Lisboa este jueves enfrenta al PSV en Holanda por la primera jornada de Europa League. El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata viajó con la delegación y podría jugar como titular.

Gonzalo Plata arrancó de titular en el último encuentro del Sporting de Lisboa, en el empate que consiguieron ante el Boavista. Plata jugó hasta el minuto 88′ y fue reemplazado.

Cabe decir que el equipo del ecuatoriano en la Liga de Portugal se ubica en quinta casilla con 8 puntos, y está a 5 puntos del líder que es el Famicao.

Así mismo hace 3 semanas asumió el cargo de entrenador principal Leonel Pontes, quien era encargado de dirigir a las reservas y quien pidió la contratación de Gonzalo Plata en enero de este año.

Por tal razón el ecuatoriano Plata se perfila como titular para encarar este jueves a partir de las 11:55 horas al PSV en la ciudad de Eindhoven.

Posible alineación:

Renan Ribeiro; Jeremy Matheu, Nieto, Cristian Borja, Rosier; Bruno Fernandes, Doumbia, duardo Henrique,  Gonzalo Plata;  Bolasie y Marcos Acuña.

Lista de concentrados:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.