Embajadores

Nueva derrota de Independiente con Gaibor los 90′

por el 4 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 21 de la Superliga de Argentina, Independiente de Avellaneda visitó el estadio Juan Carmelo Zerillo (El bosque) para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Fernando Gaibor fue titular y jugó los 90′ minutos en la derrota de los «diablos rojos». El único tanto del compromiso lo convirtió Lorenzo Faravelli para Gimnasia.

El encuentro inició y los dueños de casa fueron los encargados de generar las situaciones de gol pero sin llegar a tener mucha precisión en la definición. El portero Campaña fue la gran figura de los primeros 45′ minutos atajando varios disparos que tenían destino de red. Así finalizó el primer episodio, 0-0.

En la segunda parte, al minuto 52′, Faravellli aprovechó un rebote dejado por la defensa de Independiente y disparó desde la media luna del área. El esférico se coló junto al poste de la mano izquierda del portero Campaña. La escuadra visitante intentó aproximarse al área rival pero sin lograr nada.

La siguiente fecha Independiente recibe a Aldosivi en el estadio Libertadores de América.

ALINEACIONES:

GIMNASIA DE LA PLATA: 31. Arias; 4. Oreja, 23. Coronel, 3. Piovi, 25. Licht; 16. Ayala, 13. Vargas, 30. Comba, 8. Faravelli, 11. Tijanovich; 17. Hurtado.

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 16. Bustos, 4. Figal, 3. Burdisso, 6. Sánchez Miño; 5. Domingo, 8. Pérez, 7. Benítez, 11. Domínguez, 10. Gaibor; 18. Romero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.