Embajadores

Santos Laguna ganó frente al Tijuana en duelo de ecuatorianos

por el 19 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 14 de la Liga MX Santos Laguna venció 4-1 al Tijuana en condición de local en el estadio Nueva Corona. En los panzas verdes Erick Castillo fue titular y Felix Torres no estuvo en el encuentro, mientras que en los xolos Miller Bolaños también fue titular. 

Un primer tiempo donde Santos Laguna salió a presionar pero no estuvo fino en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 33′ Diego Valdés realizó una jugada individual y dejó solo al uruguayo Brian Lozano para que marque el 1-0.

Antes de irse al descanso apareció nuevamente la dupla, esta vez Lozano para Valdés que aumentó la cuenta y marcó el 2-0. En tiempo de reposición  Julio Furch anotó el 3-0 con un fuerte disparo de zurda y así se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa Tijuana intentó reaccionar y al minuto 57′ Erick Torres marcó el descuento de cabeza 3-1. Pero no fue suficiente ya que al 85′ Octavio Rivero de un potente remate de derecha sentenció a victoria de Santos que vuelve a ser líder al marcar el 4-1 definitivo.

ALINEACIONES: 

Santos Laguna: 1.Orozco, 20.Rodríguez, 8.Orrantía, 21.Doria, 17.Arteaga, 10.Valdés, 13.Castillo, 16.Rivas, 11.Gorriarán, 15.Lozano, 9.Furch.

Tigres: 25.Lajud, 6.Braghieri, 28.Mendoza, 2.Velázquez, 4.Silva, 8.Rivero, 33.Miranda, 16.Arce, 10.Bolaños, 19.Torres, 20.Lainez.

Foto: @ClubSantos

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.