Embajadores

Sao Paulo igualó 0-0 con Bahía sin Robert Arboleda en la convocatoria

por el 19 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 5 del Brasileirao, Sao Paulo recibió a Bahía en el estadio Morumbí. El ecuatoriano Robert Arboleda no fue considerado para este encuentro. El partido culminó 0-0. Con este resultado, Sao Paulo se ubica tercero en la tabla de posiciones que es liderada por Palmeiras.

El encuentro arrancó y, tanto Bahía como Sao Paulo salieron a buscar la portería rival. El elenco dueño de casa tuvo las opciones más claras con un mano a mano que salvó el portero Friedrich y un balón en el poste por parte de Alexandre Pato. Bahía causó incertidumbre a la zaga de Sao Paulo desde un tiro de esquina y un cabezazo que murió en las manos de Volpi. Así terminaron los primeros 45′ minutos con el marcador 0-0.

Para la segunda etapa ambas escuadras disminuyeron las revoluciones en los ataques y hubo escasez de emociones en las áreas. Al minuto 72′ el conjunto local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Toró tras un pisotón el hombro del portero de Bahía. A pesar de la inferioridad numérica Sao Paulo logró mantener el 0-0 hasta el final de los 90′ minutos.

ALINEACIONES:

SAO PAULO: 23. Volpi; 25. Húdson, 3. Alves, 43. Walce, 6. Reinaldo; 28. Tché Tché, 14. Liziero, 39. Antony, 15. Hernanes, 44. Toró; 7. Pato.

BAHÍA: 1. Friedrich; 22. Ezequiel, 14. Ernando, 28. Fonseca, 6. Moisés; 17. Elton, 26. Gregore, 18. Douglas; 7. Elber, 9. Gilberto, 98, Artur.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.