Embajadores
Video

Stiven Plaza habló de su debut en el Real Valladolid

por el 20 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Stiven Plaza habló con el portal digital del  Real Valladolid donde se refirió a su debut en el equipo blanquivioletas frente al FC Barcelona de Lionel Messi y en el mismísimo estadio Camp Nou. 

El delantero tricolor ingresó al cambio al minuto 76′, cuando el partido se encontraba a favor de los azulgranas 1-0 marcador con el cual se acabó el encuentro. “Estoy muy contento por el debut pero triste por el resultado. Ya hay que pasar la página y pensar en los próximos partidos. Estar ahí fue algo increíble porque hasta hace bien poco veía los partidos en la televisión o los jugaba en la Play Station. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades”, dijo Plaza.

Además, Plaza se mostró muy agradecido con el cariño recibido por la afición pucelana y también desde Ecuador. “Me han llegado muchísimos mensajes animándome y lo agradezco mucho. Desde el primer minuto me han hecho sentir parte de esta familia que es el Pucela y estoy seguro de que, con mucho trabajo, conseguiremos el objetivo”. 

Foto: realvalladolid.es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.