Embajadores

Tigres accedió a la final de Concachampions con Enner Valecia como protagonista

por el 11 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el Estadio Corona se enfrentaron Santos-Tigres por la semifinal de vuelta de Concachampions. El resultado final quedó 3-2 a favor de los de Torreón, en donde no estuvo presente Ayrton Preciado. Por otra parte Enner Valencia jugó todo el partido y anotó uno de los goles en la clasificación de su equipo a la final.

Al minuto 11′ Tigres se adelantó en el marcador cuando Luis Quiñones encontró habilitado a Enner Valencia. El ecuatoriano con velocidad entró en el área, se lo sacó al arquero Orozco y con calidad puso el 0-1.

Con el pasar de los minutos los visitantes siguieron dominando las acciones del partido. Fue entonces que el colombiano Julian Quiñones puso la segunda, luego de un pase de Eduardo Vargas.

Sin embargo la reacción del Santos no se hizo esperar y al 41′, tras una serie de rebotes, luego de un córner Julio Furch puso el descuento.

En el segundo tiempo la escuadra local logró empate con Furch, quien hizo ilusionar a la afición de Torreón. No obstante el susto acarició a los felinos al 77′. Cuando Diego Valdés en un centro aprovechó una falla del golero Nahuel Guzmán y puso el 3-2 para Santos.

Finalmente el partido terminó con un global de 5-3 a favor de Tigres. Equipo que tuvo como la gran figura a Enner Valencia, quien en la llave de semifinales anotó 3 goles y ayudó a la clasificación de su equipo a la gran final de Conchampions. 

Resumen del partido:


 

 

Alineaciones:

Santos: Orozco; Abella, Nervo, Rodríguez, Arteaga; Valdés, Vázquez, Moreno, Lozano; Furch, Correa.

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Jesús Dueñas; Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Julian Quiñones; Vargas, Enner Valencia.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.