Fútbol Internacional

Andrés Chicaiza: “Nos jugábamos la vida para seguir con opciones en la Copa”

por el 16 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Delfín de Manta consiguió su primera victoria como local en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fabián Bustos siguen con la ilusión de seguir en torneo internacional. Los Cetáceos se jugarán su clasificación la próxima semana cuando se enfrente contra Bolívar en Bolivia.

Fabián Bustos estuvo contento por su victoria internacional. Analizó la actuación de su equipo que fue dividido. En el primer tiempo, el Delfín mantuvo la pelota y consiguió el gol, pero en la segunda se dejó encerrar por el Atlético Nacional. “En líneas generales fuimos superiores en el primer tiempo. Ellos emparejaron en el segundo, generaron acciones, pero nosotros tuvimos opciones que no supimos manejar. Estoy muy feliz por mi primer triunfo en Copa, feliz por la ciudad y por lo que hemos vivido y superado”.

Andrés Chicaiza fue el jugador más destacado en el Delfín de Manta. Él marcó el gol y movió a su equipo por todo el frente de ataque. Lo más importante para el número 10 es que se mantienen con vida en la Copa Libertadores. “Hoy hicimos un partido inteligente, el planteamiento fue bueno. Nos jugábamos la vida para seguir con opciones en la Copa. Seguimos vivos y tenemos la esperanza de pasar a la siguiente fase. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Somos una familia y vamos por la sorpresa en La Paz”, dijo en rueda de prensa.

Tabla de posiciones del Grupo B

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.