Fútbol Internacional

Argentina gana su primer partido del cuadrangular final

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

En el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018, Argentina le remontó el marcador a Colombian y las vencieron 3 goles por 1. Las anotaciones las marcaron María Bonsegundo, Marcela Coronel y Soledad Jaimes. Mientras que Liana Salazar anotó el primer gol para las cafeteras.

El primer tiempo se lo vivió con mucha emoción. Cafeteras y Gauchas intentaron buscar los goles para adelantarse en el marcador, pero no estuvieron con efectividad para anotar. El equipo colombiano jugó para conectarse con su mejor jugadora, Catalina Usme. La goleadora del torneo estuvo anulada, por lo que no pudo sacar su mejor nivel. Argentina se juntó en defensa para estar ordenadas en todas la líneas. Al minuto 31, las cafeteras aprovecharon el único espacio y oportunidad que tuvo. Liana Salazar remató para colocar el 1 por 0 en el marcador. De esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte del partido, Argentina cambió su plan táctico. Se lanzaron a buscar los goles y lo consiguieron. Las mejores jugadoras, Jaimes, Larroquette y Coronel se juntaron para acercarse al arco rival con peligrosidad. Con ese juego empataron el partido de forma rápida con María Bonsegundo. Posteriormente, Soledad Jaimes y Marcela Coronel cerraron la victoria de Argentina para conseguir los primeros 3 puntos. Las gauchas empiezan a soñar con el cupo para el mundial de Francia 2018.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.