Fútbol Internacional

Arturo Vidal, a un paso de Milán

por el 31 julio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El «Rey» Arturo Vidal sería el nuevo refuerzo de Inter de Milán a cambio de 30 millones de euros y 4.5 millones de euros por año. Esto significa una reducción de un 35% en su sueldo. 

El mediocampista chileno llegaría al club «neroazzurri» en reemplazo de Matías Vecino, el uruguayo podría llegar a un acuerdo para formar parte de Chelsea.

La prensa deportiva italiana da por hecho el pase de Vidal a Inter de Milán. El diario «Corriere dello Sport» resalta que «el chileno no renueva con los alemanes y puede partir a préstamo al equipo de Spaletti.»

«A esto se le suma un video subido a redes sociales por Alonso Vidal, el hijo mayor del mediocampista, donde bromea que el destino de su padre está entre dos clubes: Barcelona o Inter, siendo el equipo italiano el que suena con más fuerza».

El cuadro bávaro pretende ceder a Vidal al club italiano por una temporada, para después renovar su contrato hasta 2020 y venderlo a Inter en 2019. Así Bayern Munich recuperaría algo de la inversión que realizó años atrás en el jugador.

Arturo Vidal dejará el Allianz Arena tras tres temporadas, en las que obtuvo tres títulos de Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas del mismo país.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.