Fútbol Internacional

Atlético Nacional multado por Dimayor

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Dimayor, ente que regula el fútbol colombiano, impuso una multa al club Atlético Nacional por tener en el banco de suplentes a una persona no inscrita. La multa se eleva a aproximadamente 4 millones de pesos para el conjunto “verdolaga”, la misma que podrá ser reconsiderada después de presentar un recurso de reposición. 

El reporte oficial del encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios, Pablo Manusovish, asistente técnico inscrito en el Comet, no fue inscrito en la planilla de juego e ingresó al banco donde se encontraba el DT y los jugadores suplentes sin autorización.

Debido a lo mencionado previamente, Dimayor, organismo regulador del fútbol colombiano, impuso una multa a Atlético Nacional de 3.906.210 pesos debido a la inclusión indebida de Manusovish. El club “verdolaga” puede presentar un recurso de reposición para que la sanción pueda ser reconsiderada por el organismo.

Al igual que Atlético Nacional, Deportivo Cali deberá cancelar un valor similar de multa debido a la expulsión de uno de sus recogepelotas en el encuentro contra Medellín. A continuación el artículo en el que se sostiene la infracción impuesta:

“Artículo 78. Otras infracciones de un club. Constituye infracción sancionable con multa de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción, cuando el club en cuestión incurra en cualquiera de las siguientes conductas: g) La conducta de los recogebolas que de cualquier manera interrumpan, obstaculicen o demoren el trámite normal del partido”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.