Fútbol Internacional

Chile y Colombia empataron y se complican para la última fecha de la Copa América Femenina

por el 19 abril, 2018
Referencias
 
 

La Selección de Chile y Colombia cerraron en el estadio La Portada, lo que fue la segunda fecha de la etapa final de la Copa América Femenina. El resultado terminó empatado sin goles entre La Roja y Cafeteras. 

En un encuentro donde las dos selecciones venían de caer en sus respectivos partidos, por la primera fecha de la etapa final de la Copa América, chilenas y cafeteras se mostraron incisivas. Para los primeros minutos de comenzado el partido, Colombia se hizo dueña de la pelota y buscaba marcar la primera, pero la zaga y arquera chilena controlaba bien atrás.

Con el paso de los minutos, las cafeteras seguían insistiendo en área rival, por su parte Chile también intentaba generar peligro sobre todo con sus jugadoras ofensivas, pero carecían de claridad en los pases. El primer tiempo termino sin goles.

Durante el segundo tiempo, al igual que la tónica de los primeros 45 minutos, las cafeteras fueron dueñas de la pelota, convirtiendo en figura a la arquera chilena Christiane Endler, que muy atenta evita caer su valla y a su selección. Sobre el final del partido La Roja mejoró y también intentó marcar, pero carecía de fortuna. El encuentro terminó empatado 0-0, resultado que complica a las dos selecciones que están obligadas a ganar en la última fecha por si quieren conseguir un cupo al Mundial y Juegos Olímpicos.

ALINEACIONES:

Chile: 1.Christiane Endler 2.Rocío Soto 3.Carla Guerrero 18.Camila Sáez 17.Geraldine Leyton 8.Karen Araya 11.Yesenia López 4.Francisca Lara 7.María José Rojas 10.Yanara Aedo 19.Yessenia Huenteo

Colombia: 12.Sandra Sepulveda 17.Carolina Arias 13.Corina Clavijo 15.Isabela Echeverri 2.Manuela Vanegas 20.Liana Salazar 6.Daniela Montoya 8.Jessica Caro 4.Diana Ospina 10.Yoreli Rincón 11.Catalina Usme

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.