Fútbol Internacional

Comenzó la temporada de la National Women’s Soccer League

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
 

Este fin de semana arrancó la National Women’s Soccer League, torneo femenino de Estados Unidos que reúne a algunas de las mejores jugadoras del mundo que lucharan por ser protagonistas junto a sus respectivos equipos. 

Entre sábado y domingo se jugó la primera fecha del torneo femenino estadounidense en su temporada 2019. Para el torneo de este año, los distintos equipos se han reforzado o han mantenido sus plantilla con el afán de ser protagonista y gritar campeón al final.

Uno de los mejores encuentros de la fecha fue el que protagonizaron el Orlando Pride, equipo de jugadoras como Álex Morgan y la brasileña Marta frente al Portland Thorns FC de Christine Sinclair, Tobin Heath. El resultado fue favorable para las visitantes que ganaron por 2-0 con goles de Caitlin FoordTobin Heath. 

Otro de los grandes encuentros fue el empate 1-1 entre North Carolina Courage y el Chicago Red Stars con goles de Sam Kerr que además anotó el primer tanto del torneo, y empató Crystal Dunn. Otros resultados fueron la victoria por la mínima del Washington Spirit frente al Sky Blue y la igualdad 1-1 entre el Houston Dash y el Reign FC. 

Foto: @NWSL

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.