Fútbol Internacional
Video

Cristiano: “La Juventus me dio una gran oportunidad”

por el 16 julio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El actual Balón de oro Cristiano Ronaldo llegó este lunes a Turín para realizarse los chequeos médicos respectivos y formar parte de la plantilla “bianconeri” de manera oficial. “CR7” se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano (112 millones de euros).

Cristiano, la madrugada de este lunes (04:30 am hora de Ecuador), se realizó los chequeos médicos con el cuerpo médico de la Juventus. Posteriormente el “Bicho” tuvo su primer contacto con los aficionados italianos que se apostaron a las afueras.

La llegada del “luso” estaba prevista para este lunes, sin embargo Cristiano pisó territorio italiano el día domingo. “CR7” estará tan solo 24 horas en Turín, ya que después de su presentación volverá a sus vacaciones y se integrará a las filas “juventinas” en la pretemporada en EE.UU.

100 millones de euros al Real Madrid, 17 millones en otros gastos y 30 millones de euros por temporada durante 4 años es lo que costó el pase de “CR7” (350 millones de euros). El actual campeón de la Serie A recuperó aproximadamente el 50% del pase de “CR7” en un solo día, al vender 520 mil camisetas, a un precio de $122.7.

“La Juventus se beneficiará en sus ingresos del alza de sus ventas de entradas, que estimamos entre 5 y 7 millones de euros extra por temporada” afirman los entendidos en el tema.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.