Fútbol Internacional

Diego Maradona regresó con ovaciones a Gimnasia y Esgrima La Plata

por el 22 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Diego Maradona regresó al manejo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Esto apenas 48 horas después de haber anunciado su renuncia por no haber alcanzado la unidad en la conducción del club platense.

El martes y a través de las redes sociales, Diego anunció que no continuaría siendo el director técnico del Lobo, debido a que el actual presidente Gabriel Pellegrino no se presentó en las elecciones y nunca se llegó a un acuerdo de unidad entre las diferentes fuerzas políticas.

Pero 48 horas después, y tras una unidad forzada que se creó únicamente con este objetivo, Maradona vuelve a estar a cargo del club, esto se confirmó en redes sociales.

Cuando el ex futbolista escribió en Instagram «Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”, acotó el pelusa.

«Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió Diez, volvé. Vamos Lobo, aguante Gimnasia», concluyó el técnico en su comunicado.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.