Fútbol Internacional

El posible 11 del Tottenham para la final de Champions

por el 31 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Tottenham Hotspur tiene la oportunidad de hacer historia este fin de semana, cuando se enfrenten al Liverpool en su primera aparición de Champions en toda su historia. 

Mauricio Pochettino tiene un equipo completamente saludable y listo para jugar, esto es bueno, considerando que ninguno de sus jugadores estará condicionado o lesionado para la final pero, también se presenta como un problema cuando Poch deba elegir su once ideal. Esta claro que el arquero, la defensa, la inclusión de Christian Eriksen, el joven Dele Alli y el jugador del año elegido por las leyendas del club Moussa Sissoko no van a ser cambiados, esto deja mucho espacio en los últimos puestos. En esencia, Pochettino debe dejar a uno de los siguientes jugadores en la banca; Harry Winks, Son Heung-Min, Lucas Moura o Harry Kane.

Winks no a sido muy participativo desde Abril, pero su control y energía serán necesitadas jugando de lado con Sissoko. Kane viene de una lesión, pero es el talismán y el goleador del equipo. Son a tenido un duro cierre de campaña pero, en su totalidad, a sido el mejor jugador del equipo este año. Lucas Moura fue el héroe en el partido contra el Ajax, hizo los tres goles y llevo a los Spurs a la final. Dura decisión para Pochettino.

Aquí en La Red, predicamos que jugara de esta manera: 1. Lloris, 3. Rose, 5. Vertonghen, 4. Alderweireld, 2. Trippier, 17. Sissoko, 8. Winks, 23. Eriksen, 20. Alli, 7. Son, 10. Kane.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.