Fútbol Internacional

Inglaterra consigue el título en el Mundial Sub 20

por el 11 junio, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Venezuela estuvo a punto de conseguir el campeonato histórico para su país, pero Woodman le detuvo el penal a Peñaranda en el 74 e Inglaterra venció 1 a 0 con gol de Calvert-Lewis al minuto 34. El tercer puesto del campeonato se lo llevó Italia tras ganar en los penales a Uruguay.

Los ingleses fueron superiores a los venezolanos en el primer tiempo con Lookman y Solanke siendo los jugadores más peligrosos. El número 10 tuvo la primera del partido en los primeros 15 min cuando recibió un pase filtrado y mano a mano con Wuilker Fariñez estrelló la pelota en la humanidad del portero. Tras el incisivo ataque inglés, Ronaldo Lucena pudo hacer el gol del mundial cobrando un tiro libre desde 40 metros, pero el balón pegó en el vertical. Al minuto 34, Kuipers cobró una falta en el mediocampo que cobró Cook y agarró a la defensa venezolana desconcentrada y Calvert-Lewin disparó de primera para que Fariñez se luciera con una buena parada, pero en el rebote definió para colocar la primera del partido. Con la victoria parcial de Inglaterra acabó el primer tiempo.

 

En la segunda parte fue diferente ya que Venezuela fue muy superior a Inglaterra y tuvo varias ocasiones para empatar el partido. La más clara llegó al 74 cuando Peñaranda recibió una falta dentro del área que el árbitro pitó penal y el 7 fue el encargado de cobrarlo, pero el tiro fue al medio y Woodman sacó su mano izquierda para detener el penal y las ilusiones de un país. De esta manera, Inglaterra se consagró campeona del Mundial Sub 20 y Venezuela concluyó un campeonato exitoso llegando a la final y mostrando que tienen un futuro prometedor.

 

Alineación de Venezuela:

Wuilker Fariñez, Hernández, Ferraresi, Velásquez, José Hernández, Lucena, Herrera, Córdova, Peñaranda, Chacón y Peña.

 

Alineación de Inglaterra:

Woodman, Kenny, Tomori, Clarke-Salter, Walker-Peters, Cook, Onomah, Dowell, Solanke, Lookman y Calvert-Lewin.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.