Fútbol Internacional
Video

La pregunta ‘fuera de lugar’ del DJ a la ganadora del Balón de Oro

por el 4 diciembre, 2018
Referencias
 
 

Este lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia para conocer al Balón de Oro 2018. Ada Hegerberg fue la ganadora en la rama femenina, pero fue víctima de una broma fuera de lugar del DJ a cargo de la ceremonia.

La jugadora del Olympique Lyon y de la selección de noruega fue la primera en ganar el Balón de Oro femenino, después que el premio se separaba de la FIFA. La jugadora de 23 años en su carrera futbolística ha ganado 3 trofeos de la Champions Femenina, 3 Copas de Francia, 3 Ligas Francesas, ha sido nombrada jugadora del año por la BBC y deportista noruega del año.

Sin embargo, su premiación se empaño un poco tras la pregunta fuera de lugar del DJ Martin Solveig que era el animador de la gala. “¿Tú sabes bailar perreo?”, le preguntó el DJ francés a la jugadora noruega del Lyon. Ella le respondió con un tajante gesto desviando la cabeza en otra dirección, justo antes de recibir el primer Balón de Oro femenino de la historia.

Después de la ceremonia el DJ mediante sus redes sociales se disculpó por el hecho y señaló que su intención no era realizar un chiste sexista, por su parte la jugadora mencionó “Solveig vino a mí después y estaba realmente triste. No pensé sobre ello en ese momento, no lo considere como acoso sexual o así. Para ser sincera, estaba simplemente feliz por la celebración del Balón de Oro”

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.