Fútbol Internacional

La Selección Femenina de Brasil enfocada en su partido frente a Australia

por el 11 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La Selección Femenina de Brasil, ya esta en la ciudad de Montepellier para lo que será su segundo encuentro por el grupo C en el Mundial Femenino, frente a su similar Australia, rival que ya han enfrentado en algunas ocasiones. 

La canarinha ya está en Montepellier para lo que será su encuentro frente a las Matildas, en el partido válido por la segunda fecha del grupo C del Mundial Femenino, este día jueves a partir de las 11:00 hora de Ecuador en el estadio de la Mosson.

Para este encuentro, Brasil llega con un envión anímico luego de la victoria por 3-0 frente a Jamaica. Por su parte Australia cayó sorpresivamente en el último minuto frente a Italia y necesita de los tres puntos para seguir peleando por clasificar a la siguiente etapa de la cita mundialista.

“Frente a Jamaica hicimos un buen juego, pero sólo es el comienzo, todavía no ganamos nada, pero arrancamos bien. Ahora va a ser un juego muy difícil frente a Australia», dijo Vadao estratega de la selección sudamericana.

Además la buena noticia que tendrá la verde amarela para este partido, es el posible regreso al rol titular de su máxima figura la delantera Marta que en el primer partido estuvo en la banca de suplentes para no perjudicar la lesión que está superando.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.