Fútbol Internacional

La Superliga rechaza las fechas que impuso Conmebol para las finales de Libertadores

por el 1 noviembre, 2018
Referencias
 
 

La Superliga de Argentina ente que administra el campeonato de fútbol de aquel país se mostró insatisfecho  por los horarios que impuso la Conmebol para las finales de Copa Libertadores que se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre. Esto debido a que nunca les comunicaron nada de forma oficial y complica el desarrollo del torneo

Miembros de la Superliga de Argentina (SAF)  hicieron saber su descontento con la Conmebol por cambiar las fechas de las finales  de Libertadores para los sábados.

Esto debido a que nunca les comunicaron nada y debido al cambio de programación les toca reprogramar 2 jornadas del torneo argentino de fútbol, por lo cual enviarán una queja a la Conmebol para intentar cambiar las fechas.

Sin embargo la SAF también ha pedido ayuda de la AFA para intentar encontrar una solución: El reglamento de la Copa Conmebol Libertadores,  en su artículo 33 establece que respetará, siempre que sea posible, los calendarios de los torneos locales, que hayan sido comunicados con la suficiente antelación, antes de la elaboración del calendario oficial del Torneo,añadieron en su comunicado .

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.