Fútbol Internacional

Marta fue homenajeada por la Confederación Brasileña de Fútbol

por el 24 octubre, 2018
Referencias
 
 

La brasileña Marta Viera Da Silva, ganadora seis veces del premio a mejor jugadora del mundo, llegó a su país natal para recibir un homenaje y reconocimiento por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol. Actualmente la brasileña se está preparando para disputar el Mundial Femenino Francia 2019 junto a sus compañeras. 

Con alfombra roja, Marta, considerada la mejor jugadora en la historia del fútbol femenino fue recibida en las instalaciones de la CBF para recibir un homenaje por convertirse en la primera atleta en ser elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo.

Marta fue recibida por el presidente de la CBF, Antonio Carlos Nunes y el director ejecutivo, Rogério Caboclo quienes resaltaron todo lo logrado por la jugadora de 32 años.

“Marta, usted es el símbolo máximo del fútbol femenino. Usted es un orgullo e inspiración para todos los brasileños”, dijo Caboclo.

Por su parte la también capitana de la selección brasileña muy emociona manifestó. “No pensé que iban a hacer todo esto, es difícil expresarlo con palabras. Es gratificante, porque usted siente que todo tu trabajo está llegando de manera positiva”. 

Fotos: CBF

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.