Fútbol Internacional

Paraguay, en busca de su nuevo timonel

por el 15 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay, el seleccionado sudamericano se encuentra en busca de una nuevo estratega. En las últimas horas dos nombres han sonado muy fuerte en Asunción: José Pekerman, ex DT de Colombia, y Eduardo Berizzo, ex DT de Sevilla de España.

De a poco las diferentes selecciones nacionales se van alistando para enfrentar encuentros amistosos y la Copa América que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo la selección de Paraguay se quedó sin seleccionador hace unos días tras la salida sorpresiva de Juan Carlos Osorio.

La Asociación Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega y dos nombres son los que aparentemente podrían llenar el puesto que dejó Osorio: José Pekerman y Eduardo Berizzo.

Con respecto a las posibilidades para dirigir a la «albirroja», José Luis Chilavert, histórico en el combinado nacional, se refirió a uno. «Esto era una muerte anunciada (la salida de Juan Carlos Osorio), para mí ya es etapa superada, lastimosamente se perdió mucho tiempo. Le respeto a Eduardo Berizzo pero creo que no es el hombre indicado».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.