Fútbol Internacional
Audio

¿Por qué el costo alto de las entradas para la Libertadores? Esteban Paz lo aclaró

por el 7 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria se refirió al por qué el costo alto de las entradas para el partido entre Liga y Boca Junior por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Los precios para los cuartos de final del equipo albo en Copa Libertadores, tienen una considerable alza con respecto a partidos anteriores, siendo para los tarjetas liguistas general $24, tribuna $36 y palco  $60, mientras para el público general a $30, $45 y $80 dólares.

Ante esto el dirigente se justificó señalando que para esta temporada el equipo se reforzó de gran manera con jugadores de jerarquía y por ende el presupuesto del club es altísimo y con estas entradas van a tener un respiro. «El partido con Boca va a ser el que nos permita tener un respiro en lo económico porque tenemos el agua en las narices», expresó.

Así mismo puntualizó que si bien ya se han vendido la mayoría de entradas, es probable que si queden boletos para el público en general, aunque muy poco. “Si saldrán entradas a la venta para el partido contra Boca, pero serán muy pocas. La mayoría de entradas ya las compraron los Súperhinchas, más los palcos que debemos entregar a la Conmebol”, puntualizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
67Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.