Fútbol Internacional

Radamel Falcao volvió al gol con Colombia

por el 8 junio, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este miércoles el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a marcar con su selección luego de dos años de no haber convertido con el combinado «cafetero». El Tigre anotó ante España en el empate  2-2  en el cotejo amistoso que se realizó en la ciudad de Murcia

El «Tigre» Falcao anotó con un potente cabezazo la igualdad en el Estadio de Murcia ante España, el «9» hace exactamente dos años y un día, que no marcaba para su selección, 27  partidos esperó para estar celebrando la finalización de su sequía goleadora con los cafeteros; era indiscutible el buen nivel del «arponero» por los goles que realizó para su equipo Monaco en la Ligue 1 donde obtuvo el campeonato y en UEFA  Champions League  donde llegaron a semifinales.

Falcao aspira volverse a ganar la titularidad  en el combinado que dirige Néstor Pekerman de cara a las Eliminatorias que se retomarán a finales del mes de Agosto; además su revancha personal es jugar el Mundial de Rusia 2018, recordando que por una lesión no jugó el de Brasil 2014. Vale decir que Radamel Falcao García es el máximo artllillero de Colombia con 26 dianas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.