Fútbol Internacional

Real Madrid se lleva el triunfo de Munich y sueña con ganar una nueva “orejona”

por el 25 abril, 2018
Referencias
 
 

Este miércoles por la semifinal de ida de la UEFA Champions League se enfrentaron las escuadras de Bayern Munich-Real Madrid en el Estadio Allianza Arena. El resultado quedó 1-2 favorable a los merengues que el próximo martes recibirán a los alemanes en Madrid.

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra del Bayern Munich fue la dueña de la posesión del balón, sin embargo Real Madrid de contragolpe se hacia muy peligrosa. La escuadra bávara sin embargo al minuto 8′ perdió al holandés Arjen Robben por lesión e ingresó al terreno de juego Thiago.

Así con el pasar de los minutos ambas escuadras terminaron su round de estudio y empezaron a hilvanar jugadas de extremo peligro, fue entonces al 18′ que un disparo de Rafinha logró contener Keylor Navas, sin embargo la respuesta no se hizo esperar y Boateng cortó una llegada de Cristiano Ronaldo.

En tanto la escuadra bávara otra vez retomó el peligro y al minuto 27 con el lateral derecho .Joshua Kimmic logró recibir un pase de James Rodríguez y con mucha comodidad puso el 1-0.

Sin embargo en la parte final del primer tiempo Marcelo, encontró un balón y sacó un izquierdazo que fulminó a Sven Ulreich y decretó el 1-1 con lo cual se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo se fue del terreno de juego Isco en su reemplazo entró Marco Asensio. Con esto Madrid se hizo un más desequilibrante con disparos de Ronaldo que se fueron desviados; aunque la respuesta de los locales no se hizo esperar porque atacaron en 2 oportunidades con Muller y Frank Ribery.

Entonces al minuto 54′ un cabezazo de Lewandowski logró despejar Modric, así de contragolpe Lucas Vázquez filtró un pase a Marco Asensio que venció a Ulreich y decretó el 1-2.

No obstante eso provocó la ira del cuadro bávaro, que al 68′ se perdió una opción clara con Ribery de poner el empate, ya que un defensa desvió el balón.

Ya en los últimos minutos la escuadra merengue se abroqueló en su área; mientras Bayern empezó a bombardear con balonazos que eran despejados por la zaga madrileña, que incluso en minutos anteriores había perdido a Dani Carvajal por lesión. Ya en las jugadas finales Lewandowski perdió un mano a mano donde salió victorioso Keylor Navas.

Finalmente el juego culminó 1-2 a favorable a Real Madrid, quienes se llevan la ventaja y el próximo martes definirán la llave en el Santiago Barnabeu.

Alineaciones:

Bayern Munich: 26.Sven Ulreich; 32.Joshua Kimmich, 5.Mats Hummels, 17.Jerome Boateng, 13.Rafinha; 11.James Rodríguez, 8.Javi Martínez, 7.Franck Ribery,  10.Arjen Robben; 25.Thomas Muller, 9.Robert Lewandowski

Real Madrid: 1.Keylor Navas; 2.Dani Carvajal, 4.Sergio Ramos, 5.Raphael Varane, 12.Marcelo;  8.Toni Kroos 14.Casemiro, 10.Luka Modric, 22.Isco; 7.Cristiano Ronaldo  17.Lucas Vázquez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.