Fútbol Internacional

Chile canceló su partido amistoso ante Perú y Reinaldo Rueda mostró su malestar

por el 13 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Uno de los referentes de la selección chilena, Charles Aranguiz fue uno de los primeros en pedir cancelar el encuentro ante Perú, por respeto al momento que esta atravesando su país.

Mediante un comunicado de la ANFP fue tomada la decisión: “Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”, dice la comunicación.

Además, el seleccionador Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas. Sin embargo, el  cafetero mostró su frustración, golpeó la mesa y dejó en duda su continuidad en La Roja:

Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Si no prestan los jugadores por uno u otro factor. En este momento, socialmente, estamos identificados con una situación que es algo atípica, que no es normal, pero ¿y después? ¿cuándo se va a normalizar? esa es la gran pregunta”; mencionó algo elevado de tono Reinaldo Rueda

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.